Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2018

LO QUE NO TE MATA..TE FORTALECE.





Nuestro primer equipo perdió por un contundente 6 a 1 ante uno de nuestros tradicionales rivales por la Fecha Nro.4 del Clausura 2018, partido postergado en su oportunidad por nuestra participación en la Copa de OFI.

El resultado nos exime de todo comentario.

Resultado doloroso, inesperado; no obstante ello desde azulconlavblanca no nos olvidamos de toda la campaña realizada por este Cuerpo Técnico y plantel de jugadores, apoyados por el trabajo sin descanso de dirigentes y allegados, cada uno en su rol, cada uno aportando su grano de arena, cada uno con el objetivo de hacer de nuestro Quilmes, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES.




Siempre decimos que los jugadores que no pueden jugar por distintas razones no están, no jugaron y no utilizamos las bajas como excusa, podemos si usarlas como atenuante.

Este fuerte tropezón no nos mata, nos fortalece.

JUNTOS y UNIDOS más que nunca; las diferencias deben  expresarse en voz alta, de frente, mirando a los ojos, sin dobleces, con respeto, internamente.

Digo esto porque con el mayor los respetos detesto literalmente el uso de las redes sociales para “sacarse la calentura”, o el "chucu chucu" y el "bla lbla bla" en los pasillos, formas estas de actuar  que sólo te hacen ver el árbol y no el monte.

Guarden el serrucho muchachos,cuelguen "la manija" y a TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO.

Mi mensaje es dirigido a toda mi familia quilmense,literalmente a toda, al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Que así sea.

EL QUILME NOMAAAA….!!!!






Héctor “Toto” BRUNO.

Jugaron por Quilmes anoche:

Mathías Alvarez, Matías Vique, Matías Castro (Damián Carballo), Raúl Gimenez, MAximiliano Riviezzi; Maxiliano Mañana, Steven Perez, Lucas Barudi, Diego Da Costa; Facundo Spinelli, Ignacio García (Lautaro Patrón).

DT: Mauricio Ferreri – A.Tec: Ruben Giani – P.F. Maximiliano Rivero – Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Martín Labandera – Delegada: Daniela Ruétalo.

Suplentes: Carlos Videla,  Enzo Soria,  Lautaro Patrón,  Facundo Galiano,  Manuel Morales, Juan Diego  Capobianco.

GOL: Facundo Spinelli.

Fotos: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario