Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2018

TODO PASA, QUILMES 2 - CANDIL 0.



Quilmes ganó merecidamente por 2 a 0 al Club A. Candil en su visita al Complejo Azulgrana retomando así el camino de la victoria y sumando 3 nuevos puntos en el Apertura y Tabla Anual.

Volvieron al equipo titular luego de cumplir con sus sanciones Johann Dreher, Bruno de Oliveira y Damián Bautista.
No integraron la convocatoria por lesión Matías Castro, Franco Ariceta e Ignacio Garcia.

La buena noticia, el debut absoluto en Primera División de Enzo Soria, Generación 2000.
La mala noticia el recrudecimiento de las lesiones de Maximiliano Riviezzi y Raul Gimenez, alerta roja en nuestro plantel.


Ya enumeramos las altas y bajas, el parte médico y el debut de Enzo, ahora hablemos un poco del partido.

Partido físico, donde el local intenta imponer su trámite de juego batallador, de mucho contacto, de pelotazos en largo para la búsqueda de sus rápidos delanteros y donde Quilmes intenta imponer su juego de asociaciones, de jugadas colectivas, buscando, ambos, con sus armas vulnerar el arco rival.

En las primeras de cambio ambos tienen algunas aproximaciones peligrosas pero no está finos a la hora de convertir.
El árbitro central Fabricio Trezza a poco de iniciado el juego le saca amarilla por una falta común, la primera en el juego al debutante Enzo Soria e inexorablemente lo condiciona para el resto del partido.
Primer error conceptual de Trezza, el criterio adoptado en esta jugada y el criterio a desplegar durante el resto del partido es claramente contradictorio.
Trezza cae en esa contradicción en el mismo partido porque ante acciones similares a las de Soria de jugadores de Candil no actúa con el mismo criterio y eso no está bien..en fin.

Promediando el primer tiempo Quilmes comienza a jugar más cerca del área azulgrana y se arrima lentamente con peligro.
A los 30 minutos de partido se va lesionado Maximiliano Riviezzi (recrudece su lesión de tobillo) ingresando por el Ruso Marcelo Sabia, pasando Steven Perez a la defensa y Marcelo al 5.


Quilmes profundiza su dominio con pelota y es así que al falta de pocos minutos para el final tiro libre a favor de Quilmes, Marcelo Sabia lo ejecuta con un guante, el Papo Dalto hace una gran atajada pero nadie lo proteje y Bruno de Oliveira toma el rebote de cabeza y pone a Quilmes 1 a 0 arriba, estaba bien.



En la hora de terminación del primer tiempo Trezza le saca amarilla, la segunda a Enzo Soria y Quilmes se queda con 10.
Sin más novedades nos vamos al descanso.

Arranca el segundo tiempo y Quilmes se rearma con movimiento de piezas dentro del equipo.

Quilmes va y a los 4 minutos del segundo tiempo pelota que llega al área de Candil, el arquero no resuelve bien y Facundo Spinelli de cabeza, globito mediante pone el 2 a 0.
Resultado ideal para plantear un partido de espera, control de pelota y salir de contra.


Y eso hace Quilmes, Candil viene y Quilmes se para bien, es ordenado y sale manejando el balón para lastimar al local.

Promediando el segundo tiempo entran Damián Carballo y Manuel Morales, se van Bautista y Mañana.
Candil se queda con 10 por la expulsión de un defensa.

En este segundo tiempo tuvo Quilmes tres claras chances a saber: Vique tiene el tercero y por centímetros no puede, otra jugada colectiva y Cachingo, aún en cancha, remata pero su disparo rebota prácticamente en la línea en un defensor.
Manuel Morales desborda, centro atrás, Bruno la deja pasar y Damián Carballo remata y su disparo es sacado desde la línea en un cierre perfecto del hombre azulgrana.


Candil tiene alguna por arriba pero Matías se queda con la pelota o los delanteros de Cono Aguiar fallan en el puntillazo final.

Sin más novedades se llega al finar del partido con un Quilmes que ganó con justicia, que mostró algunos puntos altos dignos de análisis y que por sobre todas las cosas cortó una racha adversa.

El miércoles recibimos al Club Social y Deportivo Alianza, con nuevas bajas y con alguna  alta; pero por sobre todas las cosas con un equipo encaminado en recuperar su alta autoestima.

Que así sea.

Jugaron por Quilmes:
Mathías Alvarez (Cap), Johann Dreher, Raul Gimenez, Maximiliano Riviezzi (Marcelo Sabia) , Enzo Soria, Matías Vique, Steven Perez, Maximiliano Mañana (Manuel Morales), Facundo Spinelli, Bruno de Oliveira y Damián Bautista (Damián Carballo).

Completaron el Banco de Suplentes: Carlos Videla, Facundo Galiano, Juan Diego Capobianco y Miguel Fleitas.

D.T: Mauricio Ferreri - A.Tec: Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Médico: Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Bruno de Oliveira y Facundo Spinelli.

INFO: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario