Vistas de página en total

jueves, 13 de septiembre de 2018

QUILMES, VICTORIA CON AUTORIDAD, 2 a 0.



Quilmes ganó con absoluta autoridad por 2 a 0  su partido postergado correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2018 ante el Club A. España.
El partido se jugó en el Complejo Militar, a partir de la Hora 16.00 y nuestro equipo volvió al triunfo, pero lo que es más importante, retomó su memoria futbolística jugando un muy buen partido.


 Sólido defensivamente, con control del juego en el mediocampo y con actuaciones individuales de muy buen nivel Quilmes redondeo un trabajo correcto que le permitió llevarse los tres puntos en disputa.



 En el primer tiempo generó chances muy peligrosas para anotar, remate de Damián Bautista que se va ancho desde inmejorable posición, remate de Johan Dreher que tras rebote es sacado del ángulo por el buen arquero rojo, aproximaciones peligrosas que presagiaban que en cualquier momento de venía el gol.
Fue así que a los 38 minutos del primer tiempo excelente habilitación en largo de Raúl Gimenez para Facundo Spinelli, este gana a velocidad, enfrenta al arquero y lo vence tirandole el balón por encima de su salida, golazo.



 España insinuó alguna aproximación con remates en largo o algún disparo de pelota quieta, recordamos un tiro libre que le pica mal a Matías, la pelota lo sorprende, logra reaccionar a puñetazo limpio, el rebote es conectado por un jugador rojo pero la jugada es anulada por posición adelantada.
Esta fue la constante roja durante todo el partido, pelota quieta y pelotazos en largo, estilo de juego que no complico mayormente a nuestro equipo.
1 a 0 terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo España se adelanta y sale a buscar el empate pero no logra generar riesgo en los últimos metros de la cancha.
Quilmes controla el balón, lo hace circular y es así que a los 11 minutos del segundo tiempo nuevamente es Facundo Spinelli que recibe gran habilitación filtrada de Damián Bautista, buena definición y Quilmes 2 a 0 arriba.

 

 Se va “Nacho García” lesionado y entra Lucas Barudi, se va Diego Da Costa y entra Marcelo Sabia quien increíblemente no llega a jugar ni cinco minutos, recibe un planchazo de un defensor rojo y tiene que salir lesionado, entrando por él Damián Carballo.


España pierde a uno de sus defensas por tarjeta roja, va desordenado con 10 y Quilmes con espacios tiene chances de aumentar, situación esta que no se da porque por momentos no estuvimos finos en la definición o la pelota se quedó en las manos del meta rojo.
Se va expulsado Mauricio Ferreri por un intercambio de palabras con el Árbitro Central Álvaro Alanís; sin más novedades se termina el partido.

Ganó Quilmes y está bien, retomó la senda del buen juego y es una buena noticia.
El Domingo Quilmes – Nacional, partidazo, en nuestro Estadio, ESTÁN TODOS INVITADOS..!!

Jugaron por Quilmes: Mathias Álvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Raúl Giménez, Máximiliano Riviezzi, Johann Dreher, Diego da Costa (Marcelo Sabia - (Damián Carballo)), Facundo Spinelli, Ignacio García (Lucas Barudi), Damián Bautista, Steven Pérez.

Completaron el Banco de Suplentes: Exequiel Barceló, Enzo Soria, Miguel Fleitas y Manuel Morales.


D.T.: Mauricio Ferreri – A.Tec: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero – Kinesiólogo: Carlos “Charlie” Fernández – Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: 38′ Primer Tiempo - 11′ Segundo Tiempo Facundo Spinelli (Q).

FOTOS: futbolflorida.com
INFO: H. Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario