Vistas de página en total

lunes, 10 de septiembre de 2018

QUILMES - LIBERTAD, 0 a 0 y PELOTA AL MEDIO.




Quilmes empató 0 a 0 con el Club A. Libertad de 25 de Agosto resignando 2 puntos en la tabla, puntos que no lo alejan de las fases de definición pero que en un campeonato tan parejo, al final, pueden tener una incidencia fundamental.

Quilmes intentó imponer su estilo de juego pero en la mayoría del desarrollo del partido no pudo hacerlo.
Libertad fue un equipo aplicado, levemente superior en la tenencia de la pelota durante un poco más de la mitad del primer tiempo, minutos en los que llegó con algunas aproximaciones peligrosas sobre nuestro arco.

Quilmes se mostraba impreciso y no lograba conectar sus líneas con la chispa habitual en este equipo; en los 15 minutos finales de este primer tiempo Quilmes emparejó y generó 2 chances claras de anotar por parte de Damián Carballo pero sus remates se fueron desviados; asimismo tuvo un mano a mano de Bruno de Oliveira con el arquero visitante pero no pudo concretar porque debió realizar un dribling en largo y esto le quitó efectividad, yéndose la pelota al córner.

0 a 0 terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo el partido fue parejo, los dos fueron, Quilmes mantuvo su imprecisión, fue un equipo apurado y ese apuro hacía que nuestros jugadores no tomaran las mejores decisiones.

Ferreri mueve el banco buscando oxigenar al equipo.

El partido promediando el segundo tiempo se hace de ida y vuelta.
Esa ida y vuelta dejaba la sensación que en cualquier momento podía llegar el gol para cualquiera de los dos equipos.

Esto no pasó, la más clara de Quilmes fue un gran remate de Marcelo Sabía que ya estaba en cancha y que dio de lleno en el ángulo, bajando pero sin  traspasar la línea de gol.

Quilmes pierde a Maximiliano Mañana por reaccionar airadamente ante una falta que le cometen (claro agarrón de camiseta) y que Soto desestima, Soto desestima porque aparentemente no la ve y Senatre, el segundo ASISTENTE, no lo asiste, no le marca la infracción por esa errónea tendencia que tienen los jueces de línea de decir “esa jugada es del juez”, estando claramente de frente a la jugada.

No justificamos la actitud de “Cachingo”, no debió tenerla.
El jugador  reacciona porque en la misma jugada él comete falta y esa sí la cobra el juez pero si Sanatre cumple su rol esta reacción y posterior expulsión se hubiese evitado, así de simple.


Libertad en los minutos finales tuvo una clara pero Mathías dijo no.
Sin más novedades se llega al final con un 0 a 0.

Quilmes empató resignando puntos; el próximo miércoles, seguramente en horas de la tarde, Quilmes visita a España en Cancha de Tabaré donde el rojo juega de local por tener el Álvaro Yanes suspendido.

Descansar el cuerpo y la mente debe ser la consigna, recuperar energías para así rápidamente ir en la búsqueda de tres puntos vitales para nuestras aspiraciones en  el Apertura 2018.

Que así sea.


Jugaron por Quilmes:

Mathías Álvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Raúl Giménez, Matías Vique, Johann Dreher (Marcelo Sabia), Lucas Barudi, Diego da Costa, Maximiliano Mañana, Damian Carballo (Damian Bautista), Bruno de Oliveira (Facundo Spinelli).

Completaron el Banco: Carlos Videla, Steven Pérez, Miguel Fleitas e Ignacio García.

D.T: Mauricio Ferreri – A.Tec: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero – Médico: Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Martín Labandera – Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: Gentileza de Patricia Delia.
Info: H. Bruno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario