Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2018

QUILMES S.17: VICTORIA CLÁSICA 1 a 0.


Nuestro equipo de S.17 ganó con total justicia un partido muy importante en sus aspiraciones de arrimarse a la zona de definición del Campeonato de la Categoría.


Lo hizo jugando un buen partido, siendo un equipo sólido, ordenado, querendon, que jugó un primer tiempo levemente superior a su rival, el buen equipo de River.

En un partido dinámico, de ida y vuelta Quilmes volcó levemente a su favor el trámite de ese primer tiempo, logró asociaciones ofensivas y generó algunas chances propicias para abrir el marcador.
No logró concretar, en contrapartida River tuvo lo suyo pero sus intentonas fueron resueltas por nuestro seguro sector defensivo.

0 a 0 terminó el primer tiempo.


El segundo tiempo comienza y hasta los 20 minutos del mismo River se muestra levemente superior, Quilmes pierde el control de la pelota en el sector del medio campo y esto hace que el rival se plante en nuestro campo.
No obstante en este contexto River no profundiza y no genera mayores chances de gol.

Promediando el segundo tiempo Sastre mueve el banco y paulatinamente equilibra la posesión del balón, esto hace que Quilmes comiense a generar situaciones de peligro frente al arco de River.

A esa altura del partido Quilmes mostraba un buen desempeño colectivo y algunas actuaciones individuales muy importantes.
Manuel Morales con su velocidad, Facundo Scocozza con su ir a todas y Patrón con su dinámica complicaban a River.

Morales es, para nostros, fauleado claramente dentro del área por el arquero visitante, penal, pero Trezza desestima, era el anuncio de lo que se vendría.
Minutos después pelotazo largo en profundidad metido para la velocidad de Morales, los defensas dudan, Manuel gana a velocidad y ante la salida de arquero define, golazo, era el 1 a 0 y estaba bien.

River en desventaja sale a buscar, se pierde alguna chance pero Quilmes de contra está a punto de aumentar.
Sin más novedades se llega al final, ganó 1 a 0 Quilmes y estuvo bien.


Esta victoria que es importante para la tabla es más importante para que este grupo de jugadores sientan que pueden, que con esfuerzo, entrega y responsabilidad van a dar batalla deportiva sabiendo además que quien los dirije es un hombre que les aportará sin dudas muchos conocimientos en su pasaje por el fútbol.

Ahora se viene Libertad, otro partido importante, que debe jugarse con la misma entrega y concentración del clásico jugado ante River.
Hay una vieja premisa en el fútbol que dice "el que subestima pierde" y nunca debemos olvidarla.


Jugaron por Quilmes anoche:
Exequiel Barceló, Braian Martinez, Aharon Falero,Lucio Vega,Santiago Teperino,Miguel Fleitas, Juan Ayala, Lautaro Patrón, Juan Cruz Rivas, Manuel Morales, Facundo Scocozza.

Banco de Suplentes: Gastón Amaro, Gastón Alvarez, Nahuel Falero, Nahuel Facioli, Elías Rojas, Juan Diego Capobianco y Quintana.

Ingresaron: Juan Diego Capobianco, Elías Rojas y Nahuel Facioli.
Salieron: Juan Cruz Rivas,Facundo Scocozza y Miguel Fleitas.

GOL: Manuel Morales.
D.T: Edgardo Sastre - A. Tec. Mauricio Cabrera - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTOS: Aldo Soria para azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario