Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2018

QUILMES S.17: FUE DERROTA, FUE PARTIDAZO.



Quilmes – Nacional nos regalaron en S.17 un partidazo, jugado con alto voltaje, dejando todo en la cancha, que lo ganó Nacional pero que bien pudo ser empate.

Decimos que pudo ser empate porque Quilmes hizo los méritos y tuvo las chances de gol necesarias para lograrlo.

El marcador se movió rápidamente porque Nacional que no había llegado, en dos llegadas convirtió 2 goles, 100 x 100 de efectividad.

Se jugaban pocos minutos de partido y el tricolor estaba 2 a 0 arriba, Quilmes en desventaja salió a buscar, con mucho amor propio, sin mucho fútbol pero fue y encontró el descuento en un golazo de Facundo Scocozza por la concepción de la jugada y por la maniobra previa y definición del Nro, 7 que juega de 9.

Quilmes se ponía a tiro en el partido y faltaban 45 minutos por jugar.
Se va lesionado Braian Martinez quien es posteriormente trasladado en una unidad de Comef al Sanatorio de dicha sociedad médica, por suerte los estudios radiológicos determinaron que no hay lesión ósea en una de sus piernas, si hay un fuerte golpe, al “Canario” le deseamos una  pronta recuperación.

2 a 1 terminó el Primer Tiempo.


Para el segundo tiempo el partido nos depara emociones de todo tipo, Quilmes sale a buscar el empate, es protagonista desde el primer minuto, Nacional se agrupa y busca salir de contra para aumentar el marcador.

Quilmes tiene no menos de 4 chances claras de gol para empatarlo, 2 mano a mano que resuelve el arquero tricolor, uno de Manuel Morales y otro de Miguel Fleitas, otra pelota que es sacada en la línea al córner, Nacional va de contra y tiene 2 para aumentar pero falla.

Quilmes deja todo, Sastre mueve el banco, ingresa Dilan Segredo y éste le da fútbol y potencia a la mitad de la cancha, ingresa también Juan Diego Capobianco y aporta su fútbol.


Quilmes genera las chances pero no empata, mantiene la presión sobre el arco tricolor, Nacional resigna el ataque y defiende con todo.
En la hora se da una jugada poco frecuente, remate que el arquero visitante encaja y se queda tirado con la pelota abrazada largo rato, mucho más de los seis segundos reglamentarios, el árbitro cobra técnico, era en la hora.

Quilmes ejecuta la pena pero la barrera se adelanta, el árbitro pita la repetición del tiro libre, Quilmes toca y remata, borbollón y terminan rechazando el balón, Quilmes se pierde una inmejorable oportunidad de empatarlo y el partido llega a su fin.

Fue derrota pero como siempre decimos hay maneras y maneras de perder; Quilmes perdió, lo hizo dejando todo, jugando por momentos buen fútbol, no es un consuelo ni una excusa pero de la misma manera que a veces no nos gusta como juega el equipo esta vez reconocemos el esfuerzo, la entrega y el fútbol que los chiquilines nos regalaron en la lluviosa tarde a de ayer.
Se viene Atlético, un clásico, el partido para recuperar la senda del triunfo.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes ayer:

Exequiel Barceló, Braian Martinez (Santiago Teperino), Facundo Galiano, Lucio Vega, Nahuel Falero, Matías Martinez, Miguel Fleitas, Nahuel Facioli (Juan Diego Capobianco), Juan Cruz Rivas (Dilan Segredo), Facundo Scocozza, Manuel Morales.

Completaron el Banco: Gastón Amaro, Gastón Alverez, Elías Rojas y Hernán Tejera.

D.T: Edgardo Sastre – A.Tec: Mauricio Cabrera – Entrenador de Arqueros: Martín Rey – Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Facundo Scocozza.

FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario