Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2018

QUILMES S. 17: ABROCHÓ SU PRIMERA VICTORIA.

INFO y FOTOGALERIA  de Quilmes 3 San Lorenzo 0, partido jugado en el Parque "Juan Amaro Icasuriaga"

Nuestro equipo de S.17 ganó ayer por 3 a 0 en su visita al Amaro Icasuriaga lográndo así su primera victoria en el Campeonato Apertura "Lucas Perdomo" de la Categoría.

Quilmes se mostró con un equipo superior al equipo Santo aunque le costó practicamente todo el primer tiempo abrir el marcador.

Esto se debió a que el arquero, los palos y jugadas de ataque que no bien resueltas por nuestros delanteros fueron dilatando la llegada del gol de Apertura.

Situación que llegó casi al final del primer tiempo con una certera definición de Miguel Fleitas, definición que llegó ante una muy buena combinación ofensiva de nuestro equipo.
1 a 0 finalizó la primera etapa.





Para el segundo tiempo la tónica del partido no cambió. Quilmes siguió generando chances de gol y San Lorenzo se adelantó en el terreno buscando atacar. Logró llegar con algunos pelotazos en largo o con alguna jugada de pelota quieta pero estos intentos fueron bien resueltos por nuestro seguro arquero y nuestro sector defensivo.

Quilmes encuentra el segundo gol despues de un jugadon de Manuel Morales, quien arrancó desde la mitad de la cancha eludiendo rivales y cuando se enfrentó al arquero definió ante su salida, marcando asi el 2 a 0.
Manuel es un jugador de estimables condiciones pero tiende la tendencia a ser muy individualista, cuando Manuel juega en función de equipo su importancia en el mismo es relevante, cuando "se pone el balde" su juego ya deja de ser determinante.
Ayer por momento lo vimos en sus dos versiones, no obstante ello el gol fue un golazo.




Los bancos se comenzaron a mover, se fueron Scocozza, Rivas y Barceló e ingresaron Falero, Capobianco y Gastón Amaro.
Quilmes conviertió el tercero luego de una serie de combinaciones culminadas por Miguel Fleitas cuyo remate se metió en el arco no sin antes ser impulsada por un jugador rival en su intento por sacarla.
El partido se comenzó a desvirtuar porque el Santo comenzó a faulear y a cargarse amarillas, amarillas que se convirtieron en rojas, a tal punto que el partido finalizó antes de tiempo porque se fueron expulsados 4 jugadores del local lo que lo dejó en inferioridad númerica reglamentaria para seguir.
Ganó Quilmes 3 a 0, River es nuestro próximo rival, partido importante en nuestras aspiraciones de definir arriba en el Torneo.












Jugaron por Quilmes:
Ignacio Barceló, Braian Martinez, Aharon Falero, Lucio Vega, Santiago Teperino, Matias Martinez, Juan Cruz Rivas,Lauraro Patron, Miguel Fleitas, Facundo Scocozza y Manuel Morales.
Banco de Suplentes: Gastón Amaro, Juan Diego Capovianco,Gaston Alvarez, Elías Rojas, Hernán Tejera y Nahuel Falero.
D.T: Edgardo "Chino" Sastre - A. Tec: Mauricio Cabrera - Entrenador de Arqueros: Martín Rey.

GOLES: Miguel Fleitas x 2 - Manuel Morales.




FOTOS: Aldo Soria - Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Info: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario