Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2018

QUILMES GANÓ 1 a 0 EN SU VISITA A SAN LORENZO.


Quilmes ganó con justicia 1 a 0 en su visita al Prado Español y sumó así su tercera victoria consecutiva en el Apertura 2018.
Lo hizo ante el Club A. San Lorenzo en su reducto del Parque "Juan Amaro Icasuriaga", ante un rival que batalló sin cesar durante todo el partido pero que no le generó mayores sosobras defensivas.


Quilmes fue más que el Santo y aunque en el primer tiempo a nuestro equipo le costó culminar adecuadamente frente a arco local, para el segundo tiempo nuestro dominio hizo que el arquero local, Ignacio Rodriguez, se convirtiera en el mejor jugador de la cancha.


El arquero local ya en el primer tiempo se había quedado con pelotas de gol, la atajada más importante la hizo finalizando el primer tiempo donde por dos veces y en la misma jugada se quedó con sendos remates de Damian Bautista.

0 a 0 terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo Quilmes sale a buscar de entrada el gol de apertura, al minuto se da una jugada dudosa dentro del área santa por mano de un defensor que Soria desestima.
Dos minutos después, a los tres minutos del segundo tiempo, desborde de Dreher, centro y Lucas Barudi aparece en el segundo palo y vence el arco local para poner el 1 a 0.

Quilmes siguió dominando y generando chances de gol pero nunca pudo cerrar el partido.
A veces por las atajadas de Rodriguez y otras veces porque nuestros delanteros no estuvieron finos a la hora de la definición.


San Lorenzo se fue quedando sin fuerzas para ofender aunque en la hora tuvo un centro, a la salida de una pelota quieta, centro que no trajo mayores consecuencias y que fue bien controlado por nuestro arquero.


Ganó Quilmes, en una cancha que siempre presenta dificultades extras, fue justo  y sumó de a tres.
Ahora se viene River, jugaremos el miércoles 5 de local en nuestra cancha a partir de las 21.00 Horas con preliminar del S.17 a partir de las 19.00 horas.

Jugaron por Quilmes ayer:
Mathías Alvarez, Franco Ariceta, Raul Gimenez, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi, Lucas Barudi, Matías Vique, Diego Da Costa (Maximiliano Mañana),Johan Dreher, Bruno de Oliveira (Facundo Spinelli), Danian Bautista (Steven Perez).

Completaron el Banco: Carlos Videla, Marcelo Sabia, Martín Balbi e Ignacio Garcia.

D.T: Mauricio Ferreri - A. Tec: Ruben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Entrenador de Arqueros: Martín Rey - Dr. Ariel Pisano - Kinesiólogo: Martín Labandera - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: 3 minutos segundo tiempo Lucas Barudi.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Info: Hector Bruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario